Sobre Nosotros

Securitas Direct es la compañía número uno en sistemas de alarma para hogares y negocios en nuestro país y en el resto de Europa. Con más de 1,8 millones de clientes repartidos por un total de 14 países, su plantilla supera ya los 8.00 empleados, encontrándose en este momento en pleno proceso de expansión por Sudamérica.

Este gran éxito se debe a su vocación de servicio y a la gran calidad de sus productos de protección, basada en una apuesta constante por la innovación tecnológica..

Esta posición privilegiada le permite ofrecer a sus clientes los desarrollos más avanzados en materia de seguridad: detectores de apertura y movimiento -provistos de cámara y flash- que envían imágenes a la Central para identificar a los intrusos, lectores de llaves inteligentes que activan la alarma sin necesidad de memorizar códigos o paneles de control que no requieren de línea telefónica.

Securitas Direct representa toda una garantía de tranquilidad para ti y los tuyos, gracias a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa, y a su propio Centro de Innovación.