Servicios

Securitas Direct te ofrece una completa gama de servicios de alta seguridad. Por ejemplo, las alarmas Verisure no necesitan línea telefónica, al usar un canal de comunicación propio con sistema de encriptado y alta velocidad. En conexión permanente con la Central Receptora, cada salto de alarma es analizado y en caso de verificarse un intento de robo, se lanza un aviso inmediato a la Policía.

Con estos dispositivos inteligentes podrás controlar quién entra y sale de tu casa o local, teniendo la posibilidad de modificar las instrucciones para cada caso de alarma o SOS, y programar a quién llamar según la situación de que se trate (alarma silenciosa, ambulancia, bomberos).

Además, no necesitas estar junto a la alarma para interactuar con ella. La aplicación MyVerisure, disponible para móviles y tablets, te permite controlar tu sistema de seguridad desde cualquier lugar del mundo. Activa o desconecta aparatos y llaves inteligentes, envía fotopeticiones y comprueba el estado de la alarma en todo momento mediante un simple toque en la pantalla.

Y todas estas ventajas vienen acompañadas de una garantía del 100%, con un mantenimiento integral que incluye reparaciones, sustituciones, desplazamiento de técnicos, mano de obra y actualizaciones gratuitas del software para que siempre estés al día.