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Por qué elegir Direct Alarm de Securitas Direct

Direct Alarm es un sistema de alarma de Securitas Direct. Es un sistema de seguridad innovador que tiene unas grandes prestaciones y mucha tecnología. Y es que internamente esta alarma es muy compleja y ha requerido de muchos estudios para poder reunir los últimos avances tecnológicos de modo que se trate de un sistema de seguridad idóneo para protegerse contra los robos y el intrusismo.

Esta alarma detecta la presencia del intruso y provoca el salto de alarma que es recibido en la Central Receptora de Alarmas, donde se actúa en consecuencia y se da aviso a la policía. También dispone de un botón SOS que permite al cliente solicitar ayuda en caso de que ocurra una emergencia. La atención del personal de la Central Receptora de Alarmas es prácticamente inmediata ya que dan respuesta en menos de un minuto.

Las cámaras de vigilancia y los carteles disuasorios son de los componentes de la alarma que mejores opiniones Securitas Direct generan. Y es que las imágenes captadas por estas cámaras son de gran calidad, permitiendo en muchas ocasiones que la policía averigüe la identidad del intruso. Los carteles disuasorios son muy eficaces y muestran a los ladrones que esa vivienda está protegida por la empresa líder en el mercado, por lo que muchos deciden acudir a otro inmueble a cometer sus fechorías.

Tanta tecnología puede parecer que es difícil de manejar, pero no es así. Precisamente estas alarmas se diseñan para que sean complejas internamente, pero sencillas en el uso externamente. Y es que el panel de control es muy intuitivo. Sus botones son claros y permiten que el cliente pueda conectar y desconectar su alarma sin complejidades, de modo que es una alarma apta para que la manejen cualquier tipo de personas, jóvenes o mayores, incluso hasta un niño puede aprender a conectarla y apagarla.

Cada día se utilizan más las aplicaciones en los teléfonos móviles y, por eso, Securitas Direct ha creado una aplicación llamada MyVerisure que es perfecta para que los clientes puedan controlar su alarma desde su teléfono móvil.

La tecnología de Direct Alarm queda en el interior de la misma, en las comunicaciones y en sus prestaciones, pero está pensada para que sea fácil de utilizar para los clientes.

Tu opinión cuenta en Securitas Direct

Una buena atención al cliente es fundamental para cualquier compañía, y en Securitas Direct lo saben. Por eso quieren tener clientes satisfechos, tanto por los productos y servicios como por la atención y el trato que reciben por parte de Securitas Direct. Son más de 775.000 clientes los que confían ya en ellos y declaran estar satisfechos con ellos, y así lo muestran en las opiniones Securitas Direct que nos hacen llegar.

Quieren que el cliente contacte con ellos y por eso tienen magnífico servicio de atención al cliente, para que haya un modo de contacto personalizado. Puedes contactar a través de la página web, donde podrás calcular el precio de tu alarma de forma online e incluso podrás hablar con uno de sus asesores de seguridad.

Si eres de los que prefiere el teléfono tienes dos opciones, puedes llamarles o bien puedes dejar tu número en la página web y ellos te llaman totalmente gratis. Si deseas ser atendido en persona, entonces puedes acercarte a cualquiera de las oficinas, ya que tienen más de 60 locales comerciales repartidos por toda España, seguro que hay una cerca de ti.

Si te gustan las redes sociales puedes contactar tanto en Facebook como en Twiter, y también puedes ver los videos sobre seguridad del canal de Youtube o Vimeo. De este modo, puedes estar informado de los últimos avances en materia de seguridad y de las últimas noticias relacionadas con Securitas Direct y su alarma Verisure.

Siempre hay alguien dispuesto a atenderte, pues tienen un equipo de más de 3.500 profesionales que prestan servicio las 24 horas del día, todos los días del año. En la Central Receptora de Alarmas hay un impresionante equipo que responderá a la señal de tu alarma o a tu llamada SOS en tan solo unos segundos, por lo que puedes estar tranquilo con la atención rápida y efectiva.

Se basan en tres pilares básicos a la hora ofrecer un servicio a un cliente. La amabilidad es uno de ellos, y es que el cliente debe ser atendido de forma amable y educada, con preocupación de dar el mejor servicio. La confianza es otro pilar, y es que debes confiar en la empresa que te va a proteger a ti y a los tuyos, por eso, su compromiso con el cliente es fiable. Y el último pilar es la eficacia: hay que conseguir que el cliente esté satisfecho y que esté protegido.

Ciudades y comunidades autónomas más seguras

Conocer cuál es la percepción de los españoles sobre las ciudades consideradas más seguras y menos seguras es un dato bastante interesante. El Instituto Sondea ha realizado una vez más una encuesta para Securitas Direct con el fin de obtener esta información y otros datos más que vamos a leer a continuación.

La encuesta se ha llevado a cabo entre 2.004 personas de entre 30 y 65 años residentes en España, y todas ellas seleccionadas de forma proporcional a la población española en lo que a edad, sexo y comunidad autónoma se refiere. El rango de error de la muestra se considera que es de un +/- 2,2%.

Por comunidades autónomas, Madrid es considerada la más insegura según un 38% de los encuestados. Le sigue Andalucía, según un 21% de los encuestados y a continuación Cataluña, con un 19%. Por el contrario, las comunidades autónomas consideradas más seguras según la encuesta son País Vasco, Asturias y Extremadura, con un 14%, 9% y 8% respectivamente.

Respecto a las ciudades consideradas más seguras son Bilbao, según la opinión de un 19% de los encuestados. Le sigue Valladolid, con un 17% y La Coruña con un 12%. El lado opuesto son las ciudades consideradas más inseguras, y gana Madrid con un 42%. Otras ciudades consideradas inseguras son Barcelona, según un 24% y Sevilla según un 10%.

La sensación de los españoles es que ahora hay más inseguridad que dos años atrás, y así lo manifiestan 6 de cada 10 encuestados. De ellos, un 6% indica que ha sufrido un robo el año pasado. Esta percepción hace que seamos más considerados con el tema de la seguridad y que prestemos más atención a nuestra protección y a la protección de nuestro hogar.

¿Qué mecanismos tenemos para protegernos? Las puertas blindadas son utilizadas por un 56% de los españoles para proteger sus viviendas, y un 32% utiliza las rejas para proteger los accesos por ventanas y balcones. Las alarmas son otro buen sistema de protección para evitar que los intrusos accedan a nuestra vivienda, siendo la Alarma Verisure una gran opción que ya han elegido más de 750.000 personas en España. Goza de muy buena reputación y así lo podemos destacar de las opiniones Securitas Direct que encontramos. Un 19% de la población ya utiliza alarmas para proteger su casa. Tan solo un 20% de la población indica que no protege su casa de ningún modo especial.

Tipos de robos

En muchas ocasiones hemos oído hablar de robos con fuerza, robos con violencia y hurtos, pero ¿hay diferencia entre ellos? Pues sí, la hay y en este artículo vamos a explicarlo de un modo sencillo.

Cada uno de ellos es un delito que tiene diferentes penas y castigos, todos ellos tipificados en el código penal. Hay una serie de características que definen a cada uno de ellos. En el código penal se define el robo de la siguiente manera: el robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Esto se encuentra en el código penal en el título XIII de la ley orgánica 10/1995, de 23 de noviembre.

Los robos con fuerza han de ser ejecutados en alguna de las siguientes circunstancias: escalada, uso de llaves falsas, rotura (de techo, suelo, pared, puerta o ventana), fractura de mueble o armario que se encuentre cerrado o sellado, con forzamiento de cerradura o descubrimiento de las claves para obtener el contenido ya sea en el lugar del robo o en otro lugar.

Los robos con violencia son aquellos robos en los que hay intimidación o fuerza física para que el dueño de las cosas entregue sus pertenencias, es decir, aquellos en los que se emplea la violencia.

Los hurtos se definen en el código penal como tomar cosas ajenas con ánimo de lucro y en contra de la voluntad del dueño.

Las penas y castigos varían según sea el caso, y vienen tipificados también en el código penal para estos delitos. Si vemos los datos del año 2014 en España, encontramos que los hurtos fue lo más frecuente, con 728.512 hurtos. Ocurrieron 345.105 robos con fuerza, y 71.187 robos con violencia.

En todos los casos, Verisure te protege, y es esto es lo que hace que reciban de sus clientes muy buenas opiniones Securitas Direct. Si quieres comprobarlo no tienes más que unirte a los más de 750.000 clientes que en toda España ya confían en el líder en seguridad.

Los incendios en fábricas

La protección de una fábrica o de un local industrial no es lo mismo que una vivienda o un local comercial. La Alarma Verisure puede adaptarse a cada tipo de inmueble, proporcionando la máxima protección. Y es que los agentes de la seguridad estudian cada lugar a proteger, permitiendo así diseñar un kit de seguridad adecuado a las condiciones y características del sitio.

En las naves industriales y en las fábricas ocurren siniestros diferentes a los que ocurren en las viviendas particulares, y es que las dimensiones de los edificios y el tipo de material y maquinas que contienen los hacen diferentes a las casas familiares. Por ese motivo es importante proteger estos inmuebles con precisión.

En las fábricas y en las naves industriales se sabe, según un estudio de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras y Asociación Empresarial del Seguro) que los siniestros más frecuentes son los incendios. Conocer este dato es muy importante a la hora de proteger estos edificios, y Securitas Direct lo considera a la hora de instalar y proponer un sistema de seguridad. Por eso, cada año, UNESPA edita cada año la Memoria social del seguro.

Además de incendios también ocurren robos, que es el siguiente siniestro más frecuente. Cada año, en España, se declaran más de 24.000 robos en industrias, con un coste aparejado de unos 167 millones de euros.  Las inundaciones también es otro siniestro que supone grandes pérdidas para las empresas, y por eso es importante disponer de sistemas de protección que permitan detectar este tipo de incidentes con rapidez, para minimizar los daños producidos.

Las pérdidas económicas debidas a incendios, robos e inundaciones son enormes en las fábricas, pues son edificios grandes con maquinaria especializada y con muchos materiales, así como productos almacenados en su interior. Cuanto antes se actúe en este tipo de siniestros menores son los daños materiales y económicos que se producirán. Con Verisure y los detectores de incendios e inundaciones se pueden reducir estos daños, así como los robos gracias al resto de componentes de la alarma.

La rápida actuación de los profesionales de la Central Receptora de Alarmas es clave para detectar y actuar a tiempo, evitando que el incidente vaya a mayores. Precisamente es su actuación la que mejores opiniones Securitas Direct tiene, pues una buena actuación de estos profesionales es fundamental, ya que en menos de un minuto atienden la llamada, comprueban lo que sucede y avisan a los bomberos, a la policía o a una ambulancia si es necesario.

Jóvenes talentos en Securitas Direct

La salida al mercado laboral de los jóvenes de nuestro país es cada día más complicada. En Securitas Direct sabemos que hay mucho talento por descubrir y queremos que formen parte de nuestra compañía, para seguir siendo líderes y ofrecer a nuestros clientes lo mejor. ¿Quieres saber cómo descubrimos nuevos talentos?

Ya se ha lanzado dos años seguidos el programa de becas Verisure, que tantas buenas opiniones Securitas Direct ha generado. Muchos han sido ya los jóvenes recién licenciados que se han incorporado al programa de becas, actualmente en dos ediciones se han incorporado veinte personas recién licenciadas que comenzaban su andadura por el mundo laboral.

La Beca Verisure tiene una duración de un año, donde el becario es tratado como personal de la empresa, como uno más, completamente integrado en el día a día de la empresa. De todos los que realizan el programa de becas, alrededor del 85% se incorporan como empleados de Securitas Direct al finalizar la beca. Es un buen modo de comenzar a trabajar y adquirir una experiencia y formación esencial para crecer como profesional.

El desarrollo de la beca se realiza en diferentes departamentos de la empresa, acorde a los estudios de la persona que se incorpora a realizarla, así como a las necesidades de la empresa y el lugar donde más pueden aprender y desarrollarse profesional y personalmente. Es una experiencia enriquecedora donde se interactúa con distintas áreas de la empresa y permite relacionarse con muchos compañeros.

Este programa de becas ha aparecido en el programa Aquí hay trabajo que se emite en La 2 de Televisión Española. En este programa se habla sobre oportunidades de empleo, y asuntos relacionados con el empleo y las empresas. Acudieron al programa dos personas que disfrutaron el programa de las beca Verisure y que posteriormente se incorporaron como plantilla de la empresa. Clara Fernández y Miguel Angostos contaron su experiencia en Securitas Direct en el programa de televisión.

La captación de talentos es fundamental para cualquier empresa, pues una compañía la forman aquellos que trabajan en ella. Los profesionales de la compañía son muy profesionales y se encuentran motivados, y es que trabajar en una gran empresa líder en su sector es una gran ventaja.

Si eres joven, tienes estudios y te gusta el mundo de la seguridad, entonces ven con tus ganas de aprender y trabajar a Securitas Direct para comenzar el programa de beca Verisure y ser uno de los nuestros. Te esperamos.

Máximas urgencias en el mes de noviembre

Durante todo el año Securitas Direct no para de atender saltos de alarmas y llamadas SOS de sus clientes, y siempre se presta la máxima atención y dedicación a cada una de ellas. Desde la Central Receptora de Alarmas, donde se encuentra un gran equipo humano profesional, se atienden todas estas llamadas.

Cuando un cliente sufre un incidente puede pulsar el botón SOS del panel de control de su Alarma Verisure, de modo que al otro lado, un profesional de la seguridad de la Central Receptora de Alarmas atiende en solo unos segundos su llamada. A veces se trata de una emergencia por un robo o por intrusismo y otras veces se trata de una emergencia médica, en cualquiera de los casos la atención al cliente es personalizada.

Si se produce un salto de alarma también será en la Central Receptora de Alarmas donde se tratará dicho caso. Del mismo modo, en menos de un minuto, un profesional atenderá ese salto de alarma, comprobando por imagen y sonido lo que ocurre en la vivienda o en el negocio, sin poner en peligro en ningún momento a ninguno de los presentes en el lugar del incidente.

En el mes de Noviembre del año 2014 se ha alcanzado el máximo número de emergencias atendidas por Securitas Direct desde su central, siendo un total de 109 emergencias las atendidas y tramitadas.

Desde el mes de enero hasta noviembre de dicho año 2014 se atendieron más de 1.000 señales de socorro.

No todos los meses se reciben el mismo número de incidencias, pero hay que destacar que el mes de noviembre ha sido especialmente destacado por el gran número de incidencias registradas.

Los clientes de Verisure saben que sus señales de socorro serán tratadas en solo unos segundos, y de forma efectiva, sin ponerles en peligro en caso de atraco o robo y esto es lo que hace que tengan opiniones Securitas Direct muy positivas, y que sea el sistema de alarma recomendado entre familiares y amigos. La experiencia de los clientes es positiva y eso hace que el número de clientes no pare de aumentar.

La tendencia hoy en día es la de prevenir robos y hurtos, de modo que muchas personas que tienen un negocio y del que hacen su medio de vida no quieran arriesgarse y decidan quedarse con el sistema de seguridad de Verisure, pues saben que las buenas opiniones Securitas Direct están basadas en experiencias de los clientes.

La importancia de una central receptora de alarmas

En el mercado existen muchas alarmas y sistemas de seguridad ofrecidos por diversas compañías, por eso cuando vamos a contratar una, debemos asegurarnos de que lo hacemos con la que nos garantice un óptimo servicio, una completa seguridad y la mejor protección.. Uno de los factores a considerar cuando contratamos una alarma es que ésta se encuentre conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día activa, desde donde se trate el salto de nuestra alarma eficientemente.

De nada nos sirve una alarma que simplemente suene y haga ruido si detrás de la misma no hay personas y un equipo humano que valore la situación y actúe en función de la circunstancias, asegurándose de que todo se soluciona correctamente y queda restaurado tras su actuación.

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es la mayor de España y de Europa, y en ella trabajan profesionales de la seguridad los 365 días del año. Allí se recepcionan los saltos de alarma y las llamadas SOS, dando respuesta en pocos segundos, ya que en estas situaciones el tiempo de reacción ante un incidente es primordial y no hay un segundo que perder.

En el año 2013, la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct recibió más de 22.000 avisos reales de alarmas y más de 2.500 peticiones de SOS. Todos estos avisos fueron gestionados a tiempo por profesionales.

Tras verificar las imágenes, los gestores de seguridad avisan a la policía, a los bomberos o a los servicios de ambulancia en cada caso concreto. Tan solo en agosto de 2014 se registraron 105 llamadas a través del botón SOS de la Alarma Verisure, y es que verano es la época del año donde más avisos de emergencias se reciben. La Comunidad Valenciana fue la comunidad autónoma donde más urgencias se gestionaron, un total de 22.

Más de 700.000 clientes confían en la Alarma Verisure para proteger sus hogares y negocios. Las opiniones Securitas Direct de estos clientes son muy positivas y ello motiva aún más si cabe a los empleados que cada día trabajan en la Central Receptora de Alarmas para su tranquilidad.

Es muy importante tener nuestra alarma conectada a una central receptora de señal de incidencias donde un equipo profesional las atiende de forma rápida y eficaz. Los profesionales que trabajan en la central están cualificados y preparados para protegernos en todo momento.

Securitas Direct colabora con la Fundación Recover

La solidaridad es algo innato en el ser humano y las grandes compañías tienen el compromiso de ayudar a los más necesitados a través de campañas de ayuda social. Las empresas tienen una responsabilidad con el resto de la sociedad y han de contribuir a mejorar el planeta y a ayudar a los demás.

Securitas Direct participa en varias acciones solidarias. Las navidades pasadas, la compañía colaboró con la Fundación Recover para mejorar las instalaciones del hospital de Monavebe, en Camerún. Con el objetivo de recaudar fondos, puso en marcha una rifa solidaria en la que muchos empleados participaron con gusto aportando su granito de arena para ayudar a aquellas personas que lo necesitan y contribuir a que tengan una mejor calidad de vida y una mejor atención sanitaria.

Este lado solidario es importante para los empleados y para los clientes, que dan muy buenas opiniones Securitas Direct. A todos nos gusta ayudar y colaborar para mejorar la situación de las personas necesitadas.

El hospital de Monavebe se encuentra situado en una localidad rural llamada Sangmelimá, situada en el sur de Camerún. Este hospital llegó a estar en tan malas condiciones que tuvo que cerrar completamente y ahora, gracias a la Fundación Recover, ha vuelto a abrir sus puertas. Aún queda mucho por hacer, pues hay que mejorar la gestión de residuos, la instalación eléctrica, el abastecimiento y tratamiento de aguas y, en general, todas las instalaciones.

Proyectos como este ayudarán a madres y a niños que necesitan atención médica, al nacimiento de niños bajo unas condiciones dignas, al tratamiento de enfermos y a la atención de urgencias médicas.

Nos sentimos orgullosos de colaborar con proyectos como este, pues un pequeño esfuerzo nuestro puede satisfacer a muchas personas en el país camerunés, donde las condiciones de vida son muy duras.

La Fundación Recover es una asociación sin ánimo de lucro que se propone objetivos como ayudar y mejorar la sanidad en los países africanos. Todos nos merecemos una atención sanitaria de calidad con unas garantías y, por eso, Securitas Direct colabora aportando su granito de arena a este proyecto.

La atención al cliente en Securitas Direct, un servicio multicanal

Los clientes son un pilar fundamental de Securitas Direct. Gracias a ellos, y a la confianza que depositan en la empresa, nos hemos convertido en la compañía líder en el sector de las alarmas. Por eso, la atención al cliente es un factor clave para la compañía. ¿Quieres conocer todas las formas que hay de contactar? Pues sigue leyendo.

Si es cliente de Securitas Direct, o si está pensando en serlo, debe saber que la empresa dispone de diferentes modos de contactar con el cliente. Atrás quedaron los días donde la única manera de hacerlo era en una de las oficinas. Hoy tenemos muchas formas de contacto, más cómodas y rápidas, además de nuestras oficinas.

Si visita la web corporativa de Securitas Direct (www.securitasdirect.es) podrá comprobar que aparece un chat con un especialista en seguridad dispuesto a atenderle. Podrá dialogar con un experto en seguridad en tiempo real, sin moverse de delante de su ordenador, tablet o teléfono móvil. La tecnología facilita una atención al cliente más personalizada, efectiva y ágil.

Puede contactar también por teléfono (902 366 366), número al que puede llamar cuando quiera para que le atienda un especialista en seguridad. Además, desde la web de Securitas Direct puede dejarnos su teléfono si prefiere que seamos nosotros quienes contactemos con usted sin coste alguno.

Securitas Direct también es una empresa activa en las Redes Sociales. En horario de 9.00 h a 19.00 h puede contactar con nosotros a través del perfil de Facebook (facebook.com/SecuritasDirect) y Twitter (@AlarmasSpain) de Securitas Direct, redes sociales en las que, además, estará informado de las últimas novedades en el ámbito de la seguridad y las alarmas.

Otra opción de contactar con Securitas Direct es a través de nuestro blog (www.alarmas.es) en el que encontrará el email de contacto al que podrá escribir para enviar sus sugerencias, inquietudes, etc.

Por todo lo expuesto, la atención al cliente de Securitas Direct es multicanal, lo que genera muy buenas opiniones Securitas Direct y mantiene a los clientes satisfechos con el trato y la atención que reciben. Sin duda, la atención al cliente es un punto fuerte de la compañía, que protege a sus clientes y los mantiene con un trato exquisito.